lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz Halloween

Pues heme aquí iniciado en el arte de dibujar chibis. es la primera vez que dibujo uno. y del viaje hago dos. (como me molo a mi mismo, de mayor quiero ser como yo) Ya estoy listo para repetir otro día. Me ha gustado y está simpático. Solo es lapiz, asi que de la tecnica no tengo mas que decir, en cuanto a los personajes, el de arriba es uno como yo que suele acabar enrabietado por que no le salen las cosas como quiere, un pedazo de pan del que los espabilados se aprobechan. En cuanto a ella, todos conocemos al menos a una. Yo conozco unas cuantas mas y encima algunas de ellas hacen migas con otras. Pobre de mi. Pero reconozco que es una situación que me divierte bastante. Ni el es tan bueno, ni ella tan mala. Y casi de seguro acabarán compartiendo los caramelos. Espero que os guste, que lo paséis bien esta noche y Feliz Halloween.

No hay comentarios:

DEP Don Francisco Ibañez.

Ayer sábado nos dejo El Maestro, cogió "la guagua" pal otro barrio (chiste privado) . Siempre dijo que moriría dándole al lápiz y...