martes, 22 de septiembre de 2015

SHARKUARELLA STUDIO


Me llena de orgullo y satisfacción (¡que Juancarlesco Iº  me a quedado eso! XD) anunciaros a todos que he puesto en marcha mi propio estudio. Sharkuarella Studio. y con ese motivo me hago una reseña y os remito a mi nueva página web. y aquí os remito a mi primer post titulado:

En realidad más que posts, es un portafolios de trabajos del estudio que si bien son trabajos míos en su mayoría tambien habrán muestras de compañeros colaboradores. Es una página profesional así que no solo habrán dibujos, Incluire algunos trabajos en la medida de lo posible.

Estoy muy contento y espero lo mejor, haré lo posible para que sea posible. No pondré dibujo hoy aquí pues me interesa más que le echéis un vistazo  a la web. Tiene sus redes sociales y todas sus cosas útiles de la muerte cuando tienes un negocio, así que ¡¡¡CAÑA!!!

Pero si me gustaría reseñar que en un post anterior prometí hacer un retrato digno de ese nombre de mi mejor amigo, mi perro Niko. Hoy por fin cumplo mi promesa. y no digo más porque lo que no digo aquí lo digo allí   

Y no; DREAMSMITHS no desaparecerá, al menos de momento, puede que incluso recupere el brío que hace un tiempo le faltaba. Todo puede ser y conmigo más. La dedicaré exclusivamente para mis trabajos, cosa que ya hacía (cuando lo hacia), eso es todo. Trataré de bregar con todo, de momento podre ya veremos como va todo. Paso de hacer promesas.

Y si podéis ayudar a difundir la noticia y hacerme un poco de publicidad prometo dibujos personalizados gratis. Basta con que deis testimonio de que me echasteis un cabo. yo sé pagar favores y lo haré de mil amores. Desde ya os doy las gracias.

Ojalá os guste, 


No hay comentarios: