jueves, 26 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS


Existen pocos personajes ficticios que hallan marcado la vida de tanta gente como Supermán, nada menos que el quinto icono mas reconocido y reconocible del pasado siglo XX. Este año cumplía su 75 aniversario, incluso tuvo su lugar en la última edición del comicfest. Hasta los mas críticos tuvieron que reconocer el tremendo atractivo que posee y que ejerce en la mayoría de la gente. Pero no voy a pontificar al respecto tranquilos, ya podéis guardar los cuchillos de sepuku.


Simplemente yo, como muchos otros le tenemos una especial querencia al personaje, así que aunque con prisas y no todo lo bien que me hubiese gustado (perdón por la mala calidad) le dedico este particular Christmas de este año 2013.
 y FELICES NAVIDADES A TODOS VOSOTROS.




4 comentarios:

Eduardo dijo...

Muy feliz Navidad a ti también, amigo mío.

Tetxu dijo...

feliz navidad hermano

Emerty Wolf dijo...

:D :D
Que xuli el dibuuuuuuuu!!!!
Para mi Superman es mi personaja favorito de lejos!! :P Tengo hasta algun lego, jujuju! Y vi a Henry Cavill y Rusell Crowe en la premiere de Madrid! wiii! jiji!
Que tengas unas maravillosas y felices fiestas y mejor año nuevo!!!
Un super abrazo!!!!

Mélani Garzón Sousa dijo...

Feliz Navidad JP :D La verdad es que me gustó saber más de Superman en el Cómic Fest... Hasta entonces nosabía casi nada de él!