miércoles, 14 de diciembre de 2011

Totoro by *akreon



Mi primera crítica en Deviant, al autor le encantó y me lo agradeció. No puedo mas que comprenderlo como autor. yo mismo llevaba tiempo buscando eso y creo que en Deviant Art por fin me siento realizado. Pero tranquilos que no voy a dejar de postear cosas por ello. Este blog tiene algo de profesional y otro poco de personal y es 100% yo. A veces creo que soy mejor profesor que dibujante, porque he logrado que alumnos míos consigan publicar usando las cosas que yo les enseñé y en sitios que ni yo he conseguido publicar. Existe una diferencia sustancial entre conocer el juego, y saber jugar. Pero no por ello voy a rendirme. Bueno; creo que voy encaminado . Deseadme suerte, no creo en ella pero si que creo en el apollo y la amistad y siempre mola que alguien te de ánimos para poder seguir. Al menos ya no os daré la murga con que opinéis.

No hay comentarios: