lunes, 19 de diciembre de 2011

Cosas que solo me pasan a mí.

O esa es la impresión que yo tengo, aunque hay mucha literatura al respecto y sé que no es cierto, pero nadie en mi entorno, que no es tan grande, me cuenta cosas asi. En adelante las llamaremos por sus siglas, CQSMPAM
1ª CQSMPAM. Me acabo de levantar, me duelen los abdominales después de un atracón de ejercicio que me pegué anoche (esa historia la dejo para el final). Me gusta el dolor de las agujetas, me recuerdan que estoy vivo y he hecho algo bien, pero levantarme me cuesta un mundo. Suena el teléfono (topicazo) al ir a levantarme  levanto el edredón con energía (con demasiada energía) y mi mano va a parar a la balda sobre mi cama donde tengo los materiales de dibujo y algunos libros, y me clavo una plumilla en un dedo, en el costado derecho de el dedo de ser grosero. Pero como soy yo ademas resulta que era una plumilla que usé ayer mismo y le quedaba un residuo pegado de tinta, residuo que se me incrustó, con lo que ya tengo mi primer tatuaje (que no se entere mi madre, aún está digiriendo lo de que me afeitase la cabeza) no es lo que yo esperaba pero mola, lo llamo pixel. Ya me imagino el morbillo que debe dar decirle a una chica "¿quieres que te enseñe mi tatuaje? esta en un sitio muy extraño de mi anatomía." imaginaos el desenlace, me dice que si con una risilla nerviosa, pensando en... (imaginación on) extiendo mi dedo y me gano una guantada porque aún no le he dicho que es muy pequeñito y se pensará que me estoy cachondeando de ella. Bueno mejor lo mantengo en secreto entre yo y mis .......(o vaya) lectores. 
2ª CQSMPAM. Si yo pregunto a cuantos os a pasado que os suene el teléfono cuando estáis en la ducha seguro que hay unos cuantos. Si os pregunto cuantos habéis salido de la ducha de balde, también habrá unos cuantos. Si os pregunto cuantos habéis llegado y era alguien que se equivocaba, ya habrá un poquito menos. Si pregunto a cuantos os ha pasado que se equivoquen reiterativamente, muchas veces, cuando estais en la ducha, porque el fulano en cuestión no capta que si marca los mismos números molesta en la ducha al mismo tipo, y os aseguro que no se trataba de un bromista, ya empieza a notarse cierta disminución en las estadísticas. Si añadimos a todo eso que SÍ estaba esperando una llamada y que era importante y que para cuando suena el teléfono tienes tal empute encima que das por sentado que es el mismo idiota y luego de cagarla, pero bien, te toca explicar todo este maldito absurdo, ya me empiezo a notar mas solitario. Si ademas añado que el imbécil era el secretario del que me tenia que llamar, que si marcaba bien, pero que me confundió con otro de su lista y por eso no me encontraba. Sip; es un CQSMPAM. Pero esperad que aún hay más. adjuntad a la lista anterior que el imbécil resulta ser un vecino mio que solo conozco de vista y de saludos y conversaciones ocasionales por el pasillo, y que descubro que es el imbécil porque (TACHÁN TACHÁN) me cuenta toda la historia sin omitir que fue él el que me llamaba imbécil a mí. ¿Qué? ¿Es un CQSMPAM o no es un CQSMPAM?; pos eso.
3ª CQSMPAM. Este es de anoche; salgo a dar mi paseo nocturno, no deja de ser irónico que el mejor momento del día sea la noche. Mis dos perros, yo, y todo el parque para mi solo. Aprovecho para reflexionar y pensar en las cosas del día o para hacer ejercicio, ayer tocaba ejercicio, necesitaba acabar con las pocas energías que me quedaban y de paso con la grasa. Así que me pego dos vueltas al parque para hacer ejercicios cardiovasculares y calentar y luego me voy al recinto del gimnasio. y cuando llego al sitio me encuentro que hay una pareja de niñatos montándoselo en el banco de los abdominales. Pillados en plena faena. Ahora es cuando tengo que soportar los comentarios de los graciosos de turno - "¿Que, envidia porque estas mas negro que la tela de un paraguas, no? ¿porque no montaste un trío?" y bla bla bla venga a soltar chorradas. Pues no; no estaba envidioso, ni excitado, estaba furioso porque me estaban enguarrando el banco de los abdominales, no hizo falta echarlos, el explosivo era de mecha corta y realmente os aseguro que no había nada que ver, que de hecho no vi porque me di otra vuelta al parque no por bondad y dejar que se desfogasen los críos, sino porque me conozco y la hubiese liado parda, cosa que no me apetecía nada, porque todo me parecía demasiado estúpido y porque a veces ser original es una lata.Si, en ocasiones añoro ser un poquito mas normal, y porque me estaba enfriando sin poder hacer mis abdominales. Al volver de la vuelta todo estaba como yo queria, o casi, mire para el banco y lo primero que recordé fue un capítulo de CSI Las Vegas, "El luminol, donde coño esta el luminol" no tenia luminol pero de tenerlo tampoco me hubiese servido de nada sin la luz negra y las gafas UV. De todas formas no hace falta el luminol para intuir el exterminio de espermatozoides untado por todos lados. Para entonces, o me reviento a hacer abdominales o le reviento la cara a hostias a alguien. Busqué un árbol bajo con una rama gruesa, me colgué por las piernas y me cebé con mi frustración. Aún no sé si no habría algo de envidia de fondo, y para los graciosos, a mí no me hace gracia. Pero me hizo pensar y tras unirlo a lo de esta mañana, pienso que si que tiene su gracia y que al final, como en Wachtmen, todo,TODO es una broma. Hay que aprender a relajarse un poco y no tomarlo tan en serio ni a la tremenda. Así que empiezo por reírme de mi y luego os lo comparto y espero que os riáis tanto como yo. Es obvio y notorio que soy único, pero eso sí, a ese banco no vuelvo hasta que no vea a los del ayuntamiento dándole un buen manguerazo con químicos como todas las mañanas. (Joder con los dobles sentidos) Hasta que lo limpien bien con los productos de limpieza apropiados. Pero molaría enterarme que estas cosas no solo me pasa a mí. 

2 comentarios:

ANuRa dijo...

Je, je, me has arrancado unas risas que ya necesitaba. Quieres un ejemplo de cosas que sôlo me pasan a mî? Recibir mensajes apocalîpticos del tipo "sabes, siempre me has parecido muy simpâtica. Quiero que seas mi mejor amiga. Contesta este mail si sientes lo mismo" de tipos que veo dîa sî y dîa tambiên y CON LOS QUE POR NO DARLES NI LES DARÎA AGUA. Ya me dirâs tû: recibir un mail de tres pâginas diciendo cositas sobre lo mucho que molas es realmente inquietante. Y cobarde. Que si me lo dice a la cara lo mando a la mierda igual, pero al menos no deja pruebas del delito.

Adivina quiên recibiô uno de estos mensajes el domingo? Y adivina quiên me lo enviô? (Tienes tan buena intuiciôn como yo en estos aspectos, asî que acertarâs).

Ainssss...

Vale, ya nos hemos desfogado los dos (yo a medias, se cuece entrada en el blog).

JP dijo...

Todavía no están las pegatinas y ya te las quitan de las manos, AMAZING!
Este se a ganado una XXL en toda la jeta, con extra de pegamento a ver si tenemos suerte y se asfixia con los vapores. ¡JODER!
y en cuanto las pruebas del delito que comentas, es su delito, su vergüenza, agua y ajo. Haber tenido los huevos de decirlo de frente.
Bueno ya hablamos otro día del tema mas largo y tendido que ha venido la pareja y quieren verme, y yo a ellos claro, ya te mando un correo y te lo cuento mejor. Ya ter imaginaras si estoy contento.
Un abrazo y cuídate.