martes, 22 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELA

Hoy es el cumpleaños de mi abuela paterna, cumple 102 años, y esta en unas condiciones que ya envidiarían mas de uno con la mitad de edad. De todos modos me gustaría dejar claro que esto no es un post tipo "yo tengo abuela y tu no". Sobreentiendo que ya tenemos todos cierta edad para dedicarnos a eso. No; tan solo quiero dejar patente mi alegría por este hecho. Es el ser humano mas sencillo que conozco, no es ninguna estrella, ni ninguna diva, solo es una mujer de su casa. Se ocupa de sus propios asuntos y se desvive sin medida por atender a todo el que cruza el umbral de su puerta. No es exactamente una santa pero es muy buena. Calla mas de lo que habla y sus silencios son atronadores pero cuando no calla, la verdad arrasa con todo. Hace mucho que no la veo porque no he podido viajar a la península, y lo digo con pesar. Pero la llamo siempre que puedo, aunque las conversaciones no duran mucho por que no capta el concepto de tarifa plana, cree que nos dejamos el jornal cada vez que llamamos. Pero a riesgo de sulfurarla la continuo llamando cada vez, como hoy que merece ser agasajada. Estoy orgulloso de mi abuela y la quiero mucho. Ojala pueda ir a verla pronto. FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Sin dudarlo si alguien se lo merece es ella. 

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Felicidades a tu abuela, amigo ¡102! joer, fantástico.

JP dijo...

Gracias; se las daré.

DEP Don Francisco Ibañez.

Ayer sábado nos dejo El Maestro, cogió "la guagua" pal otro barrio (chiste privado) . Siempre dijo que moriría dándole al lápiz y...