jueves, 20 de octubre de 2011

De gigantes y tesoros.

Bueno ya se sabe lo que se dice de las comparaciones, que son odiosas y en este caso diría que hasta injustas, para mí. El tema es que hace cosa de un mes o así mi amigo Eduardo Gonzalez, dibujante con "D" mayúscula donde los halla, publicó en su blog http://tirondeojeras.blogspot.com/ esta ilustración que muestro de un gigante.


 Ni que decir tiene que me encantó, pero ademas me recordó una parecida que yo mismo realicé hace tiempo en ella un gargantuesco dragón custodia su tesoro compuesto por un sistema planetario completo, cada planeta es una gema de este tesoro y con la cola trata de proteger su gema principal, un planeta azul que brilla mas que ninguno, de la agresión de unos asteroides a punto de colisionar. con su tamaño podría simplemente soplar, solo aire claro, no fuego.
Esta claro que el parecido solo esta en el planteamiento, no oso compararme con el, lo admiro demasiado para eso. Lo que os parezca lo dejo a vuestro criterio. Espero que ambas sean de vuestro agrado y si queréis ver mas de este fenómeno no dudéis en visitar su blog pinchando el link que puse arriba. Esta plagado de maravillas como esta.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Muchas gracias, compañero, por tus muy amables palabras. Me gusta mucho el planteamiento de tu dibujo. Un abrazo.

JP dijo...

Otro para ti, me limito a decir la verdad. Que tengas suerte con tus proyectos.

DEP Don Francisco Ibañez.

Ayer sábado nos dejo El Maestro, cogió "la guagua" pal otro barrio (chiste privado) . Siempre dijo que moriría dándole al lápiz y...