domingo, 9 de octubre de 2011

Curiosidades curiosas que tu no sabias ni yo tampoco pero ahora si.

Me ha parecido curioso mostrar mis datos de visitas a mi blog porque esta lleno de cosas que me parecían imposibles por mas que nos repitan que vivimos en un mundo globalizado y superconectado. Se supone que en verde oscuro aparecen los países que mas visitan mi blog. Las cifras en España fluctuan entre 20 o 27 lo cual dado que es mi país y la mitad de visitas son de amigos pues vale, pero es que España ha sido desbancada por USA cuyas visitas fluctuyan entre 25 y 30 dándose el caso de que el post de "Ashlyn" La pin-up subió hasta las 40 visitas. La sigue de cerca Chile, normal hispano parlantes, y luego Rusia, no tan normal. Esta última en una ocasión llego a encabezar el ranking de visitas. 
También existe otra curiosidad, Hay dos visitas efectuadas vía Ipad que coinciden con dos visitas desde Finlandia. ¿Me pregunto quien podrá ser? ¿He Eduardo?. XD Lo lamento era una broma demasiado tentadora, espero que no se enfade, perdería demasiado, dos amigos insustituibles y dos visitas desde Finlandia. 
Os estaréis preguntando a que viene esta tontuna, que si tan desesperado estoy por poner posts. Pues no, pero habida cuenta de que empecé con dos visitas, y yo era mi propio suscriptor y ya tengo 27 visitas de media. No son equiparables a las milicientas de otros sitios web. pero es que lo he hecho yo solo por mis medios, poquito a poco y con esfuerzo. ¿Quien soy? nadie, solo otro pobre diablo abriéndose camino. A muchos de vosotros puede no pareceros mucho pero para mi es todo un logro y no pienso parar aquí, Ya os lo he dicho en mas de una ocasión, Sois la razón por la que sigo aquí, sin vosotros esto no tiene sentido, necesito saber de vosotros, saber que estáis ahí, no solo mis amigos, todos los que me visitáis, todos a los que os gusta lo que veis. Quiero daros las gracias por simplemente estar ahí y prometo dar lo mejor de mi para que esto salga adelante.  Pero necesito saber que no solo miráis que también tenéis una opinión, todo artista necesita criticas, constructivas, que le ayuden a progresar, y que le estimulen a seguir. Por favor dejad vuestros comentarios. Es bastante poco lo que pido, puede que mas de uno este sacando mis imágenes y de ello no cobrare ni un centavo, a cambio solo pido una opinión. parece justo ¿No?
Bueno, sea como sea Gracias, seguiré aqui dando lo mejor de mi mientras el cuerpo aguante. ¿Me pregunto porque Zuiza no sale en la gráfica me consta que de allí también me ven? (No va con segundas, es una duda legitima) Puede que solo contabilice a partir de dos. En fin, yo a lo mio.

No hay comentarios: