sábado, 8 de octubre de 2011

Aviso a navegantes

Mi otro blog Estudio JP ya no existe, no tenia ni una sola visita desde que lo cree hace casi un año. Así que le he dado matarile. Pero sigo recibiendo encargos en este mismo blog y a la misma dirección de correo electrónico así que quedáis enterados/as. Para los que lean esto de primeras. Soy un DIBUJANTE MERCENARIO  Realizo trabajos por un sueldo justo a convenir, mi único requisito es tener el tiempo suficiente para asegurar una entrega en condiciones y con garantías. Me reservo el derecho de aceptación y a partir de la segunda prueba de resultados cobro el trabajo como un encargo a parte del ya convenido. Soy dibujante, ilustrador y diseñador,  no pintor, ni grafitero. No trabajo sobre lienzos, ni sobre paredes, como mucho puedo realizar el diseño. Sobre papel no tengo practicamente limites de estilo, mas que los personales y los que esten dispuestos a pagar. Mi seudonimo es JP y soy DIBUJANTE MERCENARIO. Dirección e-mail pincha el enlace si quieres contactar conmigo, me pondré en contacto lo antes posible.
Para el resto de habituales, que se que existís porque salís en las gráficas y alguno hasta deja comentarios sabedor de que aún no me he comido a nadie y hasta lo agradezco; Bajo el consejo autorizado de una suscriptora (gracias ANuRa) mi cráneo de dragón, que parece ser mi mayor baluarte hasta la fecha, tiene fallos gordos desde un punto de vista estructural y dado que me gusta perfeccionarme y me rindo ante el conocimiento, voy a rehacerlo, no ese sino otro y sera publicado una vez le sea dado el visto bueno. En realidad ya está hecho pero quiero probar un par de cosas mas a ver si puedo mejorarlo. 
Tengo mas sorpresas programadas para los próximos días, estad al loro y pasaos de vez en cuando por aquí, no quedareis defraudados, JP dixit. 
Claro que hay un modo mas sencillo, SUSCRIBIROS A MI BLOG, os enterareis antes que nadie de todas mis novedades, es gratis, y cada vez que opinéis se indultará a un cachorro de la perrera, o se sacrifican, si sois unos sádicos (pero me vais a caer mal, después de gasearlos no se pueden comer XD). 

Venga un cordial saludo a todos y no dudéis en volver y opinar. 

No hay comentarios:

DEP Don Francisco Ibañez.

Ayer sábado nos dejo El Maestro, cogió "la guagua" pal otro barrio (chiste privado) . Siempre dijo que moriría dándole al lápiz y...